PLANTA


Planta


La Planta de Ineco Argentina cuenta con Diversas Tecnologias para solventar todas las necesidades de sus clientes y las diferentes etapas que se realizan en los procesos necesarios para cada uno de los servicios que se ofrecen.

Show Room


Ineco Argentina Cuenta con un Show Room para visitantes, para el reconocimiento de la planta ,su funcionamiento y las innovadoras caracteristicas que nos convierten en precursores de la patagonia.

contactenos al info@inecoargentina.com


Noticias

Nuevas unidades


INECO ARGENTINA S.R.L. continúa expandiendo su frontera productiva. Recientemente se adquirieron unidades que fueron equipadas especialmente para sumarse a la flota de los sectores Logística y Residuos Patogénicos. De esta manera, nuestros clientes recibirán un beneficio inmediato, en la prestación del servicio de recolección y traslado de sus residuos, agregando capacidad, velocidad y seguridad en el tratamiento del material dispuesto. Estas incorporaciones se suman a los hechos que desencadenarón en las Habilitaciones Provinciales como Transportista de Residuos Peligrosos, Transportista de Residuos Petroleros y Transportista de Residuos Patogénicos, las que serán entregadas a INECO en los próximos días.